Joven ofrece tatuajes a cambio de regalos para niños de escasos recursos

December 18, 2015

El osornino Carlos Hormazabal pide juguetes en buenas condiciones de 5 mil pesos hacia arriba, y a cambio realiza distintos trabajos en la piel.

 

 

El joven de 19 años Carlos Hormazabal se encuentra realizando una obra solidaria a propósito de la Navidad, la cual consiste en intercambiar su trabajo por regalos. Él ofrece tatuajes a cambio de regalos para niños de escasos recursos, una iniciativa que surge de su propia experiencia de vida, pues cuando pequeño tuvo una infancia difícil viviendo en un campamento de la ciudad.

 

 

Este joven tatuador pide juguetes en buenas condiciones de 5 mil pesos hacia arriba, y a cambio realiza distintos trabajos en la piel, desde nombres hasta figuras. “Llegó un joven que me trajo 18 muñecas y le hice un tatuaje maorí de 40 mil pesos”, explicó Carlos, quien ya lleva más de 60 presentes reunidos.

 

 

Por ello invitó a quien quiera tatuarse a cambio de un gesto solidario, a que se acerque a su residencia (donde realiza su trabajo), ubicada en calle Melozal 2405, en la villa Murrinumo del sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. O también para dudas o detalles se pueden comunicar con él al fono 73510018.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com