Hoy se reanuda el juicio del crimen de Erica Hagan

December 21, 2015

 La audiencia estará marcada por la presentación de las primeras pruebas por parte de la defensa de Domingo Cofré, el único imputado por el asesinato de la psicóloga.

 

 

Esta mañana se reanudó el juicio del crimen de Erica Hagan con una nueva audiencia en el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco. Según se adelantó, esta jornada estará marcada por la presentación de las primeras pruebas por parte de la defensa de Domingo Cofré, el único imputado por el asesinato de la psicóloga.

 

 

Según adelantó el abogado defensor Javier Jara Müller, para probar la nula participación de Cofré en los hechos, de los 30 testigos que tenían considerados sólo presentarán a 12 más el relato de 2 peritos.

 

 

El viernes, el Ministerio Público representado por el fiscal Miguel Ángel Velásquez, informó a los magistrados la decisión de desistir definitivamente de sus testigos, peritos y prueba material pendientes.

 

 

A raiz de esto, la defensa de Cofré optó por reducir sus pruebas para apurar el término del juicio. Los abogados del ex rondín esperan que el juicio termine hoy o mañana.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com