Las Ánimas y el CDV lucharán hoy por el segundo lugar de la fase regular de la LNB

December 21, 2015

Esta noche se juega la última fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. A las 19 horas los “Fantasmas” visitan a Colo Colo, y el CDV a Colegio Los Leones en Quilpué.

 

 

Luego de sus respectivos triunfos obtenidos anoche, Deportes Las Ánimas y el Deportivo Valdivia lucharán hoy por alcanzar el segundo lugar de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2015/2016, ubicación que los dejará en mejor pie de cara a los playoffs del torneo.

El primero en saltar a la cancha será el elenco “Fantasma que enfrentará desde las 19 horas a Colo Colo en la región Metropolitana, mientras que a las 20 horas será el turno del CDV que chocará ante Colegio Los Leones en Quilpué.

Hasta el momento ambos clubes valdivianos marchan con 34 unidades, sin embargo Deportivo Valdivia (+117) tiene una mejor diferencia de puntos que Las Ánimas (-30), razón por la cual se perfila como favorito para asegurarse la segunda plaza. Universidad de Concepción ya se aseguró el primer lugar con 36 unidades y hoy enfrenta en su último partido a Puente Alto a las 19 horas.

Anoche, los “Fantasmas” derrotaron de visita a Puente Alto por 79-76, mientras que el CDV se impuso a Universidad Católica en Santa Rosa de Las Condes por 90-88.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com