Concejo Municipal de Valdivia aprobó Proyectos Fril Participativo 2015

December 29, 2015

El municipio ideo una cartera de proyectos, los cuales fueron puestos a disposición de la comunidad para que través de la votación fueran seleccionados para su posterior presentación ante el Gobierno Regional.

 

El Concejo Municipal de Valdivia, en sesión extraordinaria, resolvió aprobar la presentación de diversos proyectos al Fondo Regional de Iniciativa Regional (Fril) de Participación Ciudadana 2015.

El municipioideo una cartera de proyectos, los cuales fueron puestos a disposición de la comunidad para que través de la votación de sus actores directos en los sectores de Gil de Castro y Rubén Darío fueran seleccionados para su posterior presentación ante el Gobierno Regional.

En el caso de Gil de Castro se eligieron los proyectos de habilitación de la Plaza Carlos Lorca, y la habilitación de la sede, multicancha y un sector de área verde en la Villa Pilmaiquen.

En tanto en el sector de Rubén Darío y El Manzano se seleccionó, por la comunidad, realizar la habilitación de la Plaza Eugenio Matte, y la habilitaciòn del sector multicancha de la Villa Jardines de don Cristóbal 

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com