La Intendencia Metropolitana llamó a ser responsables este Año Nuevo

December 29, 2015

Así lo confirmó Claudio Orrego al decir que "no hay ninguna medida de seguridad suficiente si la gente no coopera". Y además explicó que para la noche de celebraciones se dispondrá de 1.500 carabineros en las calles.

 

 

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, llamó a la ciudadanía a vivir las celebraciones de Año Nuevo con responsabilidad. 

"No hay ninguna medida de seguridad suficiente si la gente no coopera, si no hay sentido de responsabilidad. Carabineros dipsondrá de 1.500 uniformados para la ciudad de Santiago esta noche de 31 de diciembre". 

Sobre las fiestas oficiales en Santiago, dijo que son cerca de 14, siendo la que organiza Entel la más grande. 

"Esa fiesta es la mas grande de toda la Region Metroipolitana. Gracias a las autoridades este espectaculo ya cuenta con el sello verde, cumple con todas las exigencias de seguridad", agregó Orrego. 

Y para cerrar, explicó las medidas para ese día. "A partir delas 18:00 de la tarde del 31 de diciembre se cortará el trafico en la Alameda, se adelantará la hora peak del Transantiago y la linea 1 durará hasta las 2 de la mañana. Está todo dispuesto para una gran fiesta".

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com