Un incendio destruyó el ex Seminario San Fidel de Mariquina

December 29, 2015

 El siniestro se declaró pasadas las 23:30 horas de ayer el inmueble, que estaba deshabitado desde hace 15 años, se ubica en pleno centro de San José.

 

 

 

Completamente destruido producto de un incendio quedó el ex Seminario San Fidel, perteneciente a la Orden de los Franciscanos Capuchinos, en de San José de la Mariquina.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el siniestro se declaró pasadas las 23:30 horas de ayer y concurrieron las seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Mariquina. Producto de la voracidad de las llamas tuvieron que acudir refuerzos bomberiles de Máfil y Lanco.
 


El inmueble, ubicado en calle Gustavo Exxs con avenida Colón, estaba deshabitado desde hace 15 años. Era utilizado como refugio por personas en situación de calle, quienes al momento del incendio no se encontraban en el lugar.

La policía reportó además que la voluntaria Yahaira Miranda, de la sexta compañía Ciruelos del Cuerpo de Bomberos de Mariquina, resultó lesionada a causa de un golpe con un madero. 

Por instrucción de la Fiscalía Local, personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) está a cargo de determinar la causa del incendio. 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com