Incendios afectaron hoy inmuebles en Valdivia y Niebla

February 10, 2016

 En la capital regional, las llamas destruyeron una cabaña cercana al Colegio Los Conquistadores, y dañaron la techumbre del hall principal del establecimiento. En Niebla, ardió una vivienda.

 

 

Dos incendios afectaron hoy dos sectores urbanos de la comuna de Valdivia, uno en la ciudad y otro en el sector de Niebla.

El primero estalló a las 17 horas en el sector de Guacamayo y destruyó la techumbre del hall principal del colegio Los Conquistadores, además de algunas salas de clases, comedores y cocina, según antecedentes proporcionados a Carabineros.

El fuego consumió también una cabaña cercana que era habitada por una pareja y un niño, quienes al momento del incendio no estaban en el lugar.

En Carabineros se indicó que el labocar y Bomberos efectuaban la investigación de rigor para establecer el origen y causa del siniestro.

Hasta el momento, se desconoce el monto de los daños.

En Niebla
También hoy se registró un incendio que destruyó una vivienda en Niebla, ubicada en la parte posterior de la Mariscoteca, recinto que no registró daños, según se informó desde Carabineros. Tampoco hubo heridos ni evaluación del perjuicio.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com