Carabineros se enfrentó a encapuchados que asaltaron una gasolinera en Malalhue

February 15, 2016

 El incidente ocurrió hoy a las 02:14 horas en el kilómetro 26 de la ruta que une Lanco con Panguipulli. En total, fueron seis los delincuentes que no lograron sustraer una caja fuerte y al huir abordo de una camioneta intentaron atropellar a un carabinero, quien hizo uso de su arma de servicio.

 

Un grupo de delincuentes a rostro cubierto asaltó una estación de servicio en el sector de Malalhue en la comuna de Lanco. 

Según informó Carabineros, el incidente ocurrió hoy a las 02:14 horas en el kilómetro 26 de la ruta que une Lanco con Panguipulli. Seis encapuchados ingresaron a la gasolinera ARO con combos, un chuzo y una sierra eléctrica. Tras destrozar una puerta, ingresaron a una oficina con la intensión de descerrajar una caja fuerte. 

Tras la activación de la alarma de seguridad, un vehículo de Carabineros del Reten del sector llegó hasta el lugar, pero sufrió el pinchazo de una de sus neumáticos a causa de “miguelitos” esparcidos en la ruta. En esas circunstancias, se baja un funcionario policial que casi fue atropellado por una camioneta en la cual huyeron los delincuentes. Ante esta situación, el carabinero hizo uso de su arma de servicio, disparando con contra el vehículo sin lograr que este se detuviera.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com