Estable dentro de su gravedad se encuentra niño que sufrió quemaduras en el incendio de su hogar

February 25, 2016

El siniestro se produjo cerca de las 21.30 horas de ayer, y el menor -de un año de vida- resultó con el 45% de su cuerpo herido por las llamas. Esta noche o mañana será trasladado a Santiago.

 

 

Estable dentro de su gravedad y en la UCI Pediátrica del Hospital Base de Valdivia, se encuentra un niño de tan sólo 1 año de edad que resultó con el 45% de su cuerpo quemado, luego de un incendio que dañó principalmente el segundo piso de la casa donde habita junto a su familia, ubicado en el pasaje Costa Rica número 224, en la población Los Jazmines, en Valdivia.

El siniestro se produjo cerca de las 21.30 horas, y de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la causa habría sido la inflamación de materiales como consecuencia de la manipulación de fósforos por parte de un menor de dos años de edad, hermano del lactante herido.

Los padres, Samuel Oporto y Caterina Latorre, no se percataron de lo que ocurría sino hasta que vieron que salía humo del segundo piso y el niño de dos años bajaba visiblemente asustado y diciendo que había fuego. Al subir, vieron que las llamas envolvían la cuna donde dormía la guagua y alcanzaron a rescatarla.

Desde el Hospital Base de Valdivia se informó que esta noche o mañana a primera hora, el pequeño será trasladado en avión ambulancia hasta el Hospital de Niños Dr. Exequiel González Cortés, en Santiago

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com