Detención ciudadana: sin pantalones terminó un hombre que intentó robar $25 millones a una mujer en Iquique

March 1, 2016

El hecho ocurrió en avenida Arturo Prat con Thompson. La mujer giró el dinero en un banco ubicado en la plaza Prat para posteriormente dirigirse a un restaurante, lugar donde le arrebataron el dinero.

 

 

Una nueva detención ciudadana protagonizaron vecinos del sector de El Morro en Iquique, luego que un hombre quedara desnudo al intentar robarle a una mujer $25 millones al interior de un restaurante. (Ve el video más abajo)

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 14:30 cuando la víctima giró el dinero desde el banco Scotiabank ubicado en la plaza Prat y fue seguido por el individuo hasta llegar a avenida Arturo Prat con Thompson.

Una vez en el lugar, la mujer entró al restaurante y dejó su mochila a un lado de ella, momento en que el delincuente aprovechó de arrebatarle el objeto y así darse a la fuga del lugar.

Alertados de la situación por parte de la mujer, vecinos y transeúntes decidieron enfrentar al hombre y hacer justicia por sus propias manos, hasta retenerlo contra el suelo y sin pantalones.

Posteriormente llegó personal de Carabineros hasta el lugar para llevar detenido. El individuo pasará a control de detención dentro de las próximas horas por el delito de hurto.

Asimismo el hecho fue captado por un usuario de Twitter, quien decidió subir la grabación la cual se ha viralizado ampliamente:

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com