Fiscalizarán furgones escolares este sábado en Valdivia

March 4, 2016

La actividad estará encabezada por Carabineros, SIAT y secretaría regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones.

 

 

Con el propósito de prevenir situaciones de riesgo asociadas al traslado de estudiantes, Carabineros de la Primera Comisaría, la SIAT y personal de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, fiscalizarán el cumplimiento de las normas que rigen el funcionamiento de los vehículos de transporte escolar.

La actividad se realizará este sábado 5 de marzo en el sector Helipuerto de Valdivia, a partir de las 9 horas. En la ocasión se controlará la documentación de los furgones, permisos de circulación, revisión técnica, seguro obligatorio, así como las medidas de seguridad elementales que deben cumplir para su funcionamiento.

Al respecto, el comisario de Valdivia, mayor Alex Escobar, señaló que el objetivo de esta iniciativa es prevenir y proteger la vida e integridad física de los cientos de menores que esta semana comenzaron su período escolar.

Se informón que dicha actividad se está realizando en todas las comunas de la región por personal de las unidades y destacamentos de la Zona de Carabineros Los Ríos.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com