¡Atención, automovilistas! El jueves 31 de marzo es el último día para pagar el permiso de circulación

March 30, 2016

A la fecha, ya se han registrado 17 mil 680 pagos, de los cuales la tercera parte se ha efectuado a través de internet

 

 

El jueves 31 de marzo es el último día para pagar el permiso de circulación en Valdivia. Según se informó desde el Departamento de Tránsito del municipio local, hasta la fecha se ha registrado 17 mil 680 operaciones.

“Quienes deban realizar este trámite lo pueden hacer directamente en la municipalidad, pero también encontrarán habilitadas cajas en el Coliseo Municipal, Terminal de Buses, Piscina Aqua y en el Munimóvil. Hasta el momento hemos generado un proceso expedito y hemos estado atentos a los requerimientos de la ciudadanía”, señaló.

Sabat agregó que el vehículo municipal que se dispuso para recaudar los pagos (sólo con tarjetas bancarias) estará atendiendo esta semana en la Universidad San Sebastián (28 de marzo) y Clínica Alemana (29, 30, 31 de marzo).

Cabe destacar que de los 17 mil 680 permisos que se han renovado a la fecha, el 34% se ha realizado vía internet. Además, para este año se proyecta un incremento del 8% respecto del 2015, año en que el municipio registró 35 mil permisos de circulación.

Finalmente, se recordó que de no realizarse el trámite de pago del permiso de circulación, los dueños de vehículos deberán asumir multas, intereses y el pago en una sola cuota.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com