Dieron a conocer los nombres de los nuevos seremis de Desarrollo Social y de Salud de Los Ríos

March 30, 2016

En la primera cartera asumirá la asistente social Viviana Villalobos Ferretti, quien es militante socialista; en la segunda lo hará el matrón democratacristiano Claudio Méndez.

 

 

El intendente Egon Montecinos anunció los nombres de quienes asumirán como secretarios regionales ministeriales de Desarrollo Social y de Salud a contar del 1 de abril en la Región de Los Ríos.

Informó que en Desarrollo Social asumirá Viviana Villalobos Ferretti, licenciada en trabajo social con mención desarrollo social y políticas sociales de la Universidad de La Frontera y asistente social titulada del Instituto Profesional Inacap sede Valdivia. Es militante del Partido Socialista y se desempeñó como coordinadora regional del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace) en Los Ríos, durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. En la actualidad, trabaja como profesional del Departamento Social de la Intendencia.

En la seremía de Salud, asumirá Claudio Méndez Valenzuela, matrón y licenciado en obstetricia y puericultura de la Universidad Austral de Chile, y magíster en Salud Pública de la Universidad de Chile. Es militante del Partido Demócrata Cristiano y se ha desempeñado como profesor e investigador en la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile. Actualmente, es director de Instituto de Salud Pública de esta casa de estudios y asesor técnico en sistemas y servicios de salud del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

"Los nuevos integrantes del gabinete regional tienen el gran desafío de continuar con la implementación sectorial del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en nuestra región", dijo Montecinos.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com