Collera paillaquina fue segunda en el campenato nacional de Rodeo

April 5, 2016

En una intensa jornada, Rafael Melo y Ricardo Álvarez del criadero Alucarpa, obtuvo 40 puntos.

 

 

Una jornada de emociones se vivió en Rancagua con los jinetes de la Asociación Valdivia, quienes hasta el último minuto se la jugaron para ser campeones. 

Tres colleras locales avanzaron con posibilidades de ser campeones, pero el cuarto animal fue decisivo y alzó en el primer lugar a los jinetes de Talca y Santiago Sur José Tomás Meza y José Manuel Pozo en “Disturbio” y “Perno” con 41 puntos, mientras que el segundo lugar fue para los paillaquinos del criadero Alucarpa Rafael Melo y Ricardo Álvarez con 40 puntos. 

Los de Alucarpa, con las montas “Elemento” y “Extranjera”, realizaron una carrera perfecta de 13 puntos en el último animal y se ilusionaron por ser campeones por primera vez, sin embargo tenían colleras fuertes en oposición. 

Pozo y Meza anotaron 41 puntos en el cuarto animal, pasando así a los paillaquinos, quienes obtuvieron 40 unidades, mientras que Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo del criadero Santa Isabel habían concretado 39 puntos, al igual que José Manuel Carril y Gonzalo Abarca.

El tercer lugar tuvo que desempetarse entre estos dos últimos. Los valdivianos de Santa Isabel sólo hicieron 39+4 puntos en el desempate y los de la Asociación O"Higgins 39+10. Así los rancaguinos se quedaron con el tercer puesto en las montas “Chincolito” y “Tentado”.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com