Joven ingeniera de la Uach fue atropellada por un camión en Valdivia

April 8, 2016

De acuerdo con el relato de testigos, el conductor del camión hizo caso omiso a las advertencias de transeúntes acerca de la mujer, quien se desplazaba en bicicleta.

 

 

Un camión Chevrolet patente WR8615, atropelló alrededor de las 13.30 horas de hoy a una joven ciclista en la intersección de las calles Maipú y Yungay, en Valdivia.

La ingeniera en alimentos Karen Mathias Rettig -que se desempeña como directora alterna de un proyecto de fortalecimiento de capital humano para queserías artesanales, en la Universidad Austral- se desplazaba en su bicicleta por calle Yungay, cuando el conductor del camión viró hacia Maipú sin percatarse de la presencia de la ciclista, atropellándola.

Mathias fue derivada al Hospital Base de Valdivia, en estado de shock y con una fractura expuesta. Desde el recinto asistencial se informó que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad y será intervenida quirúrgicamente.

Testigo
Una mujer que declinó revelar su identidad a Soyvaldivia.cl, expresó: "Yo alcancé a cruzar con mi mamá y mi bebé, y le hice señas al conductor del camión, pero él no hizo caso y sólo viró".

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com