Encuentran amordazado a trabajador en pleno desierto: delincuentes le robaron 4 camiones

May 12, 2016

Cuidador de una empresa que realizaba trabajos en la ruta A-653, fue encontrado esta mañana con sus pies y manos atadas en las cercanías de Mamiña, en la Región de Tarapacá.Cuidador de una empresa que realizaba trabajos en la ruta A-653, fue encontrado esta mañana con sus pies y manos atadas en las cercanías de Mamiña, en la Región de Tarapacá.

 

Amordazado fue encontrado esta mañana el cuidador de la empresa Sembler que realiza trabajos de reparación en la ruta A-653, cerca de Mamiña, en la Región de Tarapacá.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho quedó al descubierto esta mañana cuando el dueño de la empresa llegó hasta las dependencias ubicadas en plena pampa del Tamarugal, hasta donde llegaron cuatro delincuentes que ataron de pies y brazos al trabajador, para luego sustraer cuatro camiones.

Lo anterior fue denunciado a personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, por lo que efectivos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Iquique se trasladó a la zona para realizar peritajes que permitan dar con los vehículos y los delincuentes.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com