Falleció el joven de 21 años que fue atropellado en calle Luis Damann en Valdivia

June 6, 2016

A las 19.30 horas, los vecinos de Los Fundadores se reunirán en el frontis de la panadería, donde realizarán una velatón en memoria de Víctor Leonardo Pinuer.

 

 

Esta tarde -aproximadamente a las 14:30 horas- falleció el estudiante de Administración, Víctor Leonardo Pinuer Obreque (de 21 años de edad), quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base de Valdivia, en coma inducido y con múltiples fracturas tras ser atropellado en la esquina de Luis Damann con Santiago Dervis, en la capital de Los Ríos.

Así lo confirmó el padre del joven, Víctor Pinuer, conocido vecino del sector Los Fundadores y propietario de una panadería.

El accidente del joven causó gran conmoción entre los miembros de la comunidad, la que a través de acciones como tomas de la calle y reuniones con las autoridades locales, han exigido la implementación de medidas de seguridad.

A las 19:30 horas de hoy, los vecinos de Los Fundadores se reunirán en el frontis de la panadería, donde realizarán una velatón en memoria del joven. 

Víctor Pinuer agradeció el apoyo de la comunidad. 
 

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com