Delincuentes atacaron dependencias de una céntrica joyería de Valdivia

July 20, 2016

Rompieron vitrinas con un fierro y escaparon del lugar corriendo.

 

 

Desconocidos atacaron la Joyería y Relojería Sepúlveda, ubicada en calle Camilo Henríquez con Chacabuco, en Valdivia, ocasionándole grandes destrozos.

Testigos del hecho, aseguraron que los delincuentes eran tres y estaban provistos de un elemento conocido como “diablito” y con el que comenzaron sorpresivamente a golpear la vitrina, ante el asombro de algunos transeúntes que pasaban por el lugar.

Los mismos testigos, entre ellos, personal de ATV Noticias, cuyos estudios quedan frente al establecimiento comercial, afirman que los tres desconocidos, huyeron posteriormente hacia la avenida Alemania donde estaría esperándolos un vehículo. 

Seguridad
El establecimiento comercial, tras lo sucedido, fue inmediatamente cerrado por el frontis de la calle Camilo Henríquez y bajó su cortina metálica; lo que no ocurrió con otra de sus entradas dentro de la galería La Reconquista.

El propietario de la joyería lamentó lo sucedido y explicó que no es primera vez se ven afectados por este tipo de hechos.

Carabineros se constituyó e el lugar, que tiene un sistema de cámaras de vigilancia. De momento se desconoce si tras destrozar los ventanales, los delincuentes lograron robar joyas o relojes.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com