Perrita adoptada por abogada alemana ya vive en Berlín

January 14, 2016

 Finalizó la historia de "Molina" que viajó desde Los Molinos a Europa. Fue adoptada por la abogada alemana Judith Schlimm, quien la conoció durante el verano pasado.

 

 

La perrita callejera "Molina", que fue adoptada por la abogada alemana Judith Schlimm, llegó a Berlín, en el que fue el último capítulo de la historia de amor animalista que comenzó en el verano de 2014-2015 en la costanera de Los Molinos, cuando Schlimm la conoció luego de cenar un restaurante de la zona.

Schlimm relató al Diarioaustral que "a Molina le encantaron los aviones y durante todo el trayecto siempre se mantuvo tranquila y relajada".

Comentó también que el vuelo de Santiago a Madrid fue muy largo, pero una vez allá pudo sacar a "Molina" para darle agua y alimento. También les alcanzó el tiempo para dar un paseo fuera del edificio. Sobre las reacciones de "Molina", afirmó que "estaba muy interesada en todo lo que veía y las personas, tripulación y pasajeros la amaron". 

Luego continuaron su viaje de Madrid a Berlín y los últimos kilómetros hacia su nueva casa los recorrieron en auto. 

Judith afirmó que "cuando llegamos a la casa y granja familiar, Molina comenzó a dar saltos de felicidad y también conoció a nuestro perro, Hugo. Ambos se cayeron muy bien y ahora comparten una almohada para dormir".

De paso, la profesional germana manifestó que "es muy importante adoptar perros de la calle y darles un nuevo hogar" y agradeció a quienes cuidaron a su ahora animal de compañía, en especial a la médico veterinario Maylis Casassa, como también a quienes a través de la prensa y redes sociales siguieron la historia, desde que se dio a conocer, el pasado 5 de diciembre.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com