Al menos dos muertos deja violenta colisión en ruta Temuco - Cunco

January 21, 2016

El accidente se produjo pasadas las 22 horas de este miércoles en el kilómetro 20 del camino Huichahue. Según la información preliminar, los vehículos impactaron a alta energía.

 

 

Dos personas murieron y otras tres resultaron lesionadas en una colisión que se registró durante la noche de este miércoles en la ruta que une Temuco con Cunco.

El accidente se produjo pasadas las 22 horas en el kilómetro 20 del camino Huichahue, cuando un automóvil Nissan V-16 patente VR-8570 que se desplazaba con dirección a Cunco impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Katana patente WJ- 8882.

El impacto a alta energía ocasionó la muerte de dos ocupantes del automóvil, en el que además se trasladaba un menor que fue rescatado por lugareños, para luego ser trasladado de urgencia y con escolta policial hasta el hospital Hernán Henríquez Aravena.

Al lugar llegaron unidades del SAMU y voluntarios de la Primera y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, que también asistieron a los dos ocupantes de la camioneta que resultaron con lesiones.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com