Un hombre de 34 años murió apuñalado por su mujer en Valdivia

January 22, 2016

El hecho se registró alrededor de las 20 horas de hoy, y producto de las graves lesiones sufridas la víctima falleció instantáneamente.

 

 

Un cruento hecho de sangre se registró cerca de las 20 horas de hoy, frente al domicilio ubicado en calle Primitivo Fuentes 527. Por causas que se investigan, un hombre de 34 años de edad, identificado como Cristian David Sepúlveda Huenulef, recibió una puñalada a la altura de su corazón, producto de la cual falleció instantáneamente. La victimaria, Constanza Romina Silva Arias -esposa del hombre-, de 36 años, lo agredió con un puñal que había sacado de entre sus ropas.

La Brigada de Homicidios se ha constituido en el lugar para periciar el cadáver, mientras que la mujer fue conducida hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, a la espera de ser conducida ante la justicia.

Silencio
De acuerdo a lo informado desde la policía uniformada, Constanza Silva no se ha pronunciado respecto de las motivaciones que la indujeron a cometer el crimen; sin embargo, la misma fuente señaló que habría detrás del delito una historia de viejas rencillas maritales no resueltas, a pesar de que sólo estaban casados desde el 14 de agosto de 2013.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com