Colo Colo se alzó con el título del Mundialito en su 27ª versión

January 25, 2016

El Cacique superó por 1-0 a la UC, mientras que Universidad de Chile logró el tercer lugar, al ganarle por 3-1 a la Escuela de Fútbol de la Uach.

 

 

El Mundialito se tiñó de blanco y negro en el estadio Félix Gallardo, luego de que Colo Colo se adjudicara la final del certamen infantil, tras superar 1-0 a Universidad Católica. 

Fue un partido muy parejo el que se jugó para definir el título de este XXVII Mundialito, donde el elenco Sub 15 de los albos, dirigidos por Agustín Salvatierra, dominó el primer tiempo, mientras que la U. Católica, al mando de Carlos Ramírez, dominó el segundo lapso.

Colo Colo presionó más en el primer tiempo y a los 22’ Badilla se perdió una oportunidad al elevar una “chilenita”, pero a los 28’ llegó el gol con un zapatazo de Diego Ibaceta, a la entrada del área, y que no pudo detener el portero Urbina de la UC que estaba un poco adelantado.

En la disputa del tercer puesto, Universidad de Chile le ganó por 3-1 a la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral.

En la ceremonia de premiación -que contó con la presencia del intendente Egon Montecinos- se distinguió individualmente a Bruno Barticciotto (U. Católica) y a Patricio Orellana (UACh) con los premios Nita a jugadores correctos; el premio a la valla menos batida fue para Matías Álvarez (Colo Colo); la distinción al jugador promisorio fue para Esteban Landeros (UACh); como mejor jugador se eligió a Vicente Marín (U. Católica), el premio al goleador fue para Ethan Espinoza (Colo Colo), el premio al juego limpio fue para Cruz Azul de México y el premio al mejor equipo regional para la Universidad Austral.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com