Vecinos de Estación Mariquina hallaron un hombre que colgaba de un árbol y presuntamente devorado por animales

January 26, 2016

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 20.30 horas de ayer. El cuerpo evidenciaba mutilaciones.

 

 

Un hombre cuya identidad es todavía un misterio fue encontrado ayer pendiendo de un árbol, en un sitio eriazo de Estación Mariquina.

Según la información entregada por el comisario Ricardo Cabrini, de la Brigada de Homicidios de la PDI, vecinos del sector hallaron el cuerpo alrededor de las 20.30 horas, el que presentaba un avanzado estado de putrefacción; además, se presume la acción carnívora de animales del sector, puesto que diversas partes del cuerpo estaban mutiladas. La circunstancia de que el cadáver colgaba del cuello apuntaría a la comisión de un suicidio.

Al momento de su muerte, el sujeto vestía jeans negros, una camisa con franjas verticales blancas y naranjas. Además, en el suelo bajo el cadáver se encontró varias prendas junto a una bolsa oxobiodegradable: una parka negra, una chaqueta de color gris claro, jeans celestes, una polera piqué, un jockey y una linterna Energizer.

Después de la constitución de la PDI en la escena, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le practicara las pericias de rigor.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com