Revolución Democrática buscará las firmas de los valdivianos para convertirse en partido político

January 27, 2016

A partir de mañana y todos los jueves y viernes hasta el 19 de febrero, un grupo de voluntarios de la colectividad se apostará en el Paseo Libertad para reunir las rúbricas de los habitantes de la capital regional.

 

 

Una campaña de recolección de firmas para constituirse como partido político desarrollará en Los Ríos, la colectividad Revolución Democrática.

A partir de mañana y todos los jueves y viernes hasta el 19 de febrero, un grupo de voluntarios se instalará en el Paseo Libertad, a un costado de la catedral, los jueves y viernes de 16 a 18.30 horas.

“Estamos invitando a todos quienes deseen sumarse a esta alternativa política para que juntos cambiemos la forma de hacer política e impulsemos transformaciones en el país”, afirmó el coordinador territorial de Revolución Democrática en Valdivia, Juan Pablo Gerter. Agregó que en la región, la meta es reunir 405 firmas.

Expresó que en el puesto del Paseo Libertad, los interesados pueden obtener información, conocer el proyecto político de la entidad política y saber del procedimiento para inscribirse. Quienes se decidan a materializar su compromiso con Revolución Democrática, pueden dirigirse a cualquiera de las tres notarías que reciben firmas (Podlech, Navarro y Riquelme; todas ubicadas en calle Independencia), y los voluntarios los acompañarán en el procedimiento.

Gerter informó que pronto extenderán esta campaña a otras comunas de Los Ríos.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com