Ricardo Lunari criticó la suspensión del torneo de Primera B por fecha de clasificatorias

October 3, 2016

 

"Me parece una tontería parar el campeonato", dijo el DT del Torreón.

El entrenador de Deportes Valdivia, Ricardo Lunari, criticó la decisión tomada por la ANFP de nuevamente suspender el campeonato de Primera B debido a la disputa de una nueva jornada de clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En esa línea es que el DT manifestó que "nosotros estamos tratando de buscar un poco de continuidad en el juego, pero lamentablemente jugamos un partido o dos y se corta el torneo, después pasan dos semanas y otra vez se suspende. La verdad es que no nos hacen bien estas paradas por las eliminatorias, más teniendo en cuenta que no hay ningún jugador de la Primera B que esté en la selección chilena. Me parece una tontería parar el campeonato nuestro y no darle la continuidad que se necesita para que todos los equipos puedan encontrar el ritmo de juego".

Deportes Valdivia volverá a jugar el sábado 15 de octubre cuando deba enfrentar de visita a Deportes La Serena en el Estadio La Portada a partir de las 19 horas.

Al respecto Ricardo Lunari sostuvo que "es un equipo que tiene las mismas dificultades de nosotros, y que le está costando ganar. Aún así será un equipo de cuidado, y no podemos regalar nada; tenemos que estar atentos y mantener el nivel mostrado en los últimos partidos. Va a ser un partido muy disputado en los 90 minutos y vamos con muchas ilusiones de lograr la victoria que tanto esperamos".

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com