CELEBRARON ASCENSOS Y DISTINCIONES EN GENDARMERIA DE LOS RIOS

December 26, 2016

 

El ascenso de seis funcionarios (as)  y la condecoración a otros siete por diez años de buen servicio a la Institución, celebró la Dirección Regional de Gendarmería de Chile en Los Ríos en una ceremonia solemne que contó con la presencia del Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Reyes Catalán.

 

El Director Regional de Gendarmería, coronel Víctor Provoste Torres, intervino en la ocasión, felicitando a los ascendidos y a los homenajeados.

A unos por haber cumplido los requisitos, junto al mérito del tiempo, avanzando ahora un paso más dentro del escalafón; y a los otros, porque durante una década han desarrollado una labor eficiente de servicio, haciéndose merecedores a ser reconocidos.

MAYORES RESPONSABILIDADES

En forma especial, el coronel Provoste, resaltó la implicancia de alcanzar un nuevo grado en el uniforme “verde boldo”, en cuanto a que significa un desempeño con mayores responsabilidades y obligaciones, en este caso en la Región de los Ríos.

Mencionó que Gendarmería de Chile es una institución de resguardo penitenciario considerada un modelo en Latinoamérica. Y hoy incluye dentro de su misión el conocimiento y aplicación creciente del respeto a los derechos humanos. 

Igualmente, a los funcionarios que cumplieron diez años de servicio, los instó a continuar contribuyendo con una actividad cada vez más eficiente y comprometida, finalmente, en bien de la seguridad ciudadana. 

ASCENDIDOS

Los funcionarios con nuevos grados en la Dirección Regional de los Ríos de Gendarmería de Chile, corresponden a: Miguel Angel Alvarado Higueras, que del grado de suboficial fue ascendido a suboficial mayor; Rigoberto Pichún Tralmaleo, el cual del grado de sargento primero, fue ascendido al de suboficial; Walter Federico Hartmann Mendoza y Juan Agutín Nahuelpán, los que del grado de cabo primero, ascendieron al grado de sargento segundo. Finalmente, el cabo segundo Alex Andres Hartmann Mendoza, ascendió a cabo primero; y el cabo Roberto Esteban Arce Parra, ascendió a cabo segundo.

CONDECORADOS

Los funcionarios (as) reconocidos con la condecoración “estrella” por diez años de servicios en Gendarmería, corresponden a: Juan Alejandro Vásquez Tejeda, teniente primero; Julio Andrés Alvarado Veas, teniente primero; Lucía Riquelme Carrillo, cabo; Mauricio Gonzalo Quijada Sánchez, cabo; Jessica Alejandra Carmona Oliva, cabo; José Luis Contreras Leal, cabo; Macarena Paz Alegría Irigoyen, profesional.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com