Incendio afectó a varias casas de un campamento en Osorno

December 25, 2016

Al menos tres viviendas resultaron con daño total en Rahue Alto, dejando damnificados a sus habitantes. Investigan causas del siniestro.

 

 

Poco antes de la medianoche de este sábado fue declarado un incendio en la ciudad de Osorno, el cual tuvo lugar en calle Nacimiento del campamento Buscando Un Futuro, en el sector de Rahue Alto. 

El siniestro, cuyas causas se investigan, movilizó a cuatro compañías de Bomberos, cuyo personal trabajó en al menos cuatro viviendas que se vieron afectadas por las llamas, según informó Carabineros de la Tercera Comisaría. 

De dichos inmuebles, tres resultaron con pérdida total y dos con daños menores, dejando inicialmente cinco personas adultas damnificadas, quienes se trasladaron a casas de familiares y/o vecinos, agregó la policía. 

En tanto, se informó que un voluntario resultó con un corte leve en una pierna. Trascendió además que algunos pobladores habrían intentado agredir a personal de Bomberos ante la impotencia, lo cual es materia de investigación. 

Otro incendio

Por otro lado, otro siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo, el cual afectó a una casa en el pasaje Loncopulli de la Villa Lololhue, también en Rahue Alto. La vivienda resultó completamente destruida, no hubo heridos y también se investigan las causas.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com