La Moneda le contestó a Chile Vamos por Caval: "A algunos le están afectando las altas temperaturas"

February 2, 2016

Así lo señaló el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, tras las declaraciones de Alejandra Díaz del PRI que había dicho a Bachelet que "no llore tanto y dígale a su hijo que devuelva el dinero".

 

 

El Gobierno salió a responderle a Chile Vamos por las declaraciones de Alejandra Díaz que le había dicho a Bachelet que "no llore tanto y que le diga a su hijo que devuelva el dinero". 

Y fue el vocero Marcelo Díaz, el que señaló que "me llama la atención que desde la misma derecha, de donde surgieron ayer y hoy llamados a hacer esfuerzos por superar el descrédito de la política surjan declaraciones tan incorrectas, tan impropias".

Y además agregó que "probablemente, a alguna gente le está afectando las altas temperaturas del verano y no están teniendo control sobre el tipo de juicios que emiten. La verdad, no recuerdo en el último tiempo declaraciones de este poco nivel, para ser bien concreto y bien directo".

También, explicó y comparó a Díaz con otros personeros de la derecha. "No me imagino al resto de los principales líderes de la derecha, de la coalición de Chile Vamos, compartiendo declaraciones tan destempladas, tan poco serenas, tan poco propicias, precisamente para el clima con el que tienen que discutirse los asuntos públicos".

para cerrar, dijo que "la verdad, insisto, es que son declaraciones de muy poco nivel y que no están a la altura de lo que la gente espera de sus dirigentes políticos".

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com