Exposición “La Moda en China” se presenta en Santo Tomás Valdivia

January 4, 2017

 

La selección está compuesta por obras que reflejan la China contemporánea hechas por fotógrafos profesionales chinos. 

Santo Tomás Valdivia presenta “La Moda en China”, una nueva exposición para su Galería Urbana, la cual consiste en una muestra fotográfica de la China contemporánea del siglo XXI, conformada por coloridos paisajes, amaneceres, arquitectura, grupos étnicos y gente de China.

El objetivo de esta muestra es acercar al público a la China del siglo XXI, reflejando a través de ellas, el espíritu de ese país bajo la perspectiva de una nación grande, llena de energía y valor. Esta civilización es de un origen muy antiguo, que se remonta a cinco mil años atrás y que en alguna de las fotos se representa mostrando imágenes icónicas de la antigüedad.

La selección de “La Moda en China”, corresponde a un millar de imágenes recibidas por fotógrafos profesionales y aficionados de toda China, las cuales  destacan por sus colores, enfoques y sombras.

Esta muestra, se encuentra organizada por el Instituto Confucio del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, disponible al público de manera gratuita y abierta todos los días  en horario continuado, ubicado en Avenida Ramón Picarte  #1130. 

 

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com