Dos jovenes carabineros pierden la vida en accidente de tránsito en Los Ríos

January 13, 2017

 

En el kilómetro número 33 del camino que une a Coñaripe Con Liquiñe la tarde de este jueves se produjo un volcamiento de un vehículo policial con dos funcionarios al interior. El móvil cayó a un barranco  y posteriormente, al río quedando sumergidos a unos cinco metros bajo el agua.

 

Ambos policías quedaron fallecidos al interior del vehículo en el que se trasladaban. El Gope trabajó largo rato en el lugar para rescatar los cuerpos.

 

Los fallecidos son el Cabo 2do. Reynner  Gonzalez Ceballos y el Cabo 2do. Hugo Vergara Figueroa.
Los cuerpos de los funcionarios permanecieron  en el Retén Coñaripe hastan ser trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de Valdivia. Al lugar concurrió el fiscal militar, a quien se le dio cuenta del accidente de tránsito con resultado de muerte.
El cabo Vergara Figueroa, tenía 30 años, era soltero y dejó dos hijos. Una niña de 1 año y un varón de 9.
El cabo Gonzalez Ceballos, tenía 22 años y era soltero sin hijos.

El jefe de zona (s), Coronel Julio Gordon,  también llegó a lugar de los hechos, igualmente un equipo de la SIAT y el GOPE. 

 

ESTE VIERNES

 

pasado el mediodía de este viernes, el Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de los Carabineros fallecidos en el accidente ocurrido en la Ruta Coñaripe Liquiñe. Fueron trasladados posteriormente a la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Vadivia. En el lugar, se realizó un responso y posteriormente, fueron llevados a los lugares en que se efectuarán sus respectivos funerales. 

 

 

Reynner Alexis González Ceballo (22 años)trasladado hasta la comuna de San José de la Mariquina, y Hugo Omar Vergara Figueroa (30 años)  hasta la localidad de Coñaripe.

 

La psicóloga de la prefectura de Valdivia, Paulina Caballero brindó contención a las familias y al personal de dotación de la Tenencia Liquiñe. También se constituyó, el servicio social de la prefectura a cargo de la asistente social, Mercedes Valenzuela brindando apoyo y contención social.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com