Instituto Salesiano realizó solemne acto de recepción a sus alumnos en 2017

March 7, 2017

 

La mañana de este lunes la Comunidad Educativo Pastoral del Instituto Salesiano de Valdivia abrió sus puertas para recibir a sus estudiantes, quienes poco a poco fueron llenando los pasillos y salas del colegio.

 

Una vez más, este año, 2017, se hicieron sentir las risas y conversaciones de los niños y jóvenes salesianos que volvieron a cumplir con sus labores académicas. Ellos se reencontraron con compañeros y profesores.

A las 8:30 se dio inicio al tradicional Buenos Días en el Gimnasio don Bosco, en el que participaron estudiantes y toda la comunidad salesiana. 

Los alumnos, de Kinder a Cuarto medio, impecablemente presentados con su uniforme azul y su corbata e insignia, características de este prestigioso establecimiento educacional de la región de Los Ríos, recibieron la bienvenida por parte del Rector, Don José Isert Arriagada.

 

Son 1.030 educandos salesianos, los que junto a directivos, profesores y asistentes de la educación, participaron de este solemne acto, en el que destacó el  momento que se vive como comunidad tras la partida de los Padres Salesianos de Valdivia, haciendo un llamado a no perder el objetivo de un colegio católico.

 

Uno de los mensajes más potentes del acto de recepción a los alumnos ocurrió cuando el rector Isert manifestó que "Somos familia y yo creo que este lema tenemos que hacerlo vida en el año 2017. Tratar de ser realmente una familia, Una familia que se escucha, una familia que se respeta, una familia que se quiere, una familia que contribuye al crecimiento de toda la comunidad". 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com