Alumnos de CFT Santo Tomás apoyaron colecta de CONIN

April 22, 2017

Los estudiantes se repartieron en distintos puntos de la ciudad para recaudar dinero.

 

 

Los alumnos de las carreras de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal (TEGYN)  y Técnico en Enfermería y Procedimientos de Apoyo a la Rehabilitación (TEPAR) del Centro de Formación Técnica Santo Tomás participaron de una jornada de voluntariado para recolectar fondos para la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

 

Los alumnos se dividieron en distintos sectores del centro de Valdivia, ubicándose en puntos estratégicos donde hay una mayor concurrencia de personas como en Arauco, Caupolicán, Independencia y Avenida Picarte desde Carlos Adwanter hasta la Plaza de la República.

 

La Alumna de primer año de TEGYN, Bárbara Fernández señaló que “me parece excelente que en Santo Tomás se otorguen estas instancias donde uno puede colaborar a instituciones como CONIN. Es importante que nosotros como alumnos tengamos esta motivación de querer ayudar a los demás, sobre todo, si estamos estudiando para ser profesionales de la salud”.

 

 

Asimismo, la alumna Daniela Martínez agregó que “me gusta saber que podemos apoyar a CONIN con actividades como esta. Es muy bueno siempre el poder estar realizando colectas que vayan en apoyo a instituciones que lo necesitan y que nosotros como alumnos en formación, siempre podamos tener la motivación para trabajar en voluntariados”. 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com