Trágica muerte de conductor en colisión ocurrida en Ruta San Jose-Valdivia

May 26, 2017

 

 

Una trágica muerte encontró un conductor que viajaba desde Valdivia hacia el norte cuando en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina, colisión frontalmente con un camión que transportaba leña.

 

De acuerdo información obtenida por este medio, la víctima había estado en casa de unos amigos en Valdivia, lugar donde pasó la noche y cerca de las tres de la tarde decidió viajar rumbo a Santiago, donde residía.

 

Según informó carabineros se trató de una colisión frontal entre un camión que transportaba madera y un auto particular en la Ruta T -202  que une Valdivia con San José.

 

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 16:00  a unos 2 kilómetros de la salida sur de la ciudad.

 

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría Local,quienes junto a equipo de emergencia ratificaron la muerte del conductor del vehículo menor, este  fue identificado como Anibal Claudio Lira Carrasco de 52 años con domicilio en la Florida (Santiago).

 

Producto de este hecho, el tránsito fue suspendido en ambas pistas, mientras Carabineros realizó desvíos de tránsito por caminos alternativos.

 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de  Carabineros para que desarrolle la investigación del accidente.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com