Condenan a 2 hombres acusados por la Fiscalía por robar en casas de veraneo en Los Ríos

September 5, 2017

 

En un procedimiento abreviado, los acusados Isaac Bastidas Morales y Bernardo Quintana Téllez fueron sentenciados por sustraer especies desde cuatro viviendas.

 

A cumplir una pena efectiva de 5 años y un día de presidio fueron sentenciados hoy dos hombres, a quienes la Fiscalía Local de Los Lagos acusó como autores de 4 delitos de robo en lugar destinado a la habitación que afectaron a casas de veraneo ubicadas en la localidad de Riñihue.

 

Los acusados fueron condenados a esta pena en un procedimiento abreviado, según informó la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, quien concurrió a la audiencia en representación del Ministerio Público.

 

“Hoy solicitamos al Juzgado de Letras y Garantía de Los Lagos que aplicara a los acusados una pena de 5 años y un día de presidio, cuestión que fue acogida por el tribunal, sin que tengan derecho a acceder a algún beneficio o pena sustitutiva”, precisó la abogada de la Fiscalía Local de Los Lagos.

 

Agregó que los robos fueron perpetrados el año pasado en diferentes fechas y afectaron a casas que se encontraban en esos momentos sin sus moradores, desde las cuales los acusados sustrajeron especies, la mayoría de las cuales fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios.

 

Los condenados son Bernardo Raúl Quintana Téllez e Isaac Domingo Bastidas Morales, ambos de 25 años de edad, quienes fueron detenidos por estos hechos en agosto del año pasado.

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com