Diputado Flores solicitó al Senado agilizar proyecto que decreta 02 de octubre Feriado Regional para Los Ríos

September 12, 2017

 

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, junto al Senador Alfonso De Urresti sostuvieron una reunión con el Presidente de la Cámara Alta el Senador Andrés Zaldivar, para solicitar la agilización del proyecto que establece Feriado Regional para Los Ríos, aprobado en su momento por unanimidad en la Cámara de Diputados. 

 

En este contexto, el parlamentario enfatizó que “con el Senador De Urresti hemos programado diversas reuniones para tratar este proyecto. Hace unos días nos reunimos con el Presidente del Senado para exponer nuestra intención de que antes que se cumplan diez años de nuestra región podamos tener un feriado regional como corresponde”.

 

“Entendemos que hay un proyecto que el Gobierno solicitó al Senado, con el objetivo de regular los feriados regionales, no obstante es importante para nosotros como parlamentarios y representantes de la comunidad en el Congreso que apruebe el feriado regional para Los Ríos”. 

 

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “estamos esperanzados que las gestiones que hemos estado haciendo en conjunto con el Senador De Urresti, den sus frutos y podamos entregarle una alegría a la comunidad de disfrutar junto a su familia un año más de nuestra región”.

 

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com