Tres jóvenes de entre 19 y 24 años murieron este viernes al volcar automóvil en la Región de Los Ríos

February 23, 2018

 

(fotografías: Hellmut Werkmeister)

Escenas de profundo dolor se vivieron en la carretera, cerca de la comuna de Paillaco, donde la mañana de este viernes se produjo el accidente que finalmente se llevó la vida de tres jóvenes.

 

Los fallecidos son Lee Arnoldo Foitzick de 23 años (conductor del vehículo), Nicolás Ignacio Pérez Riquelme de 19 años y Fernando Ariel Castillo Castillo de 24.

 

Según se indicó desde Carabineros, fue en el kilómetro 4,8 de la ruta T-206 que une Paillaco con Valdivia donde por causas que se deben investigar, el conductor de un vehículo Toyota Altezza perdió el control del mismo, volcando y chocando contra una garita de pasajeros.

 

Producto de lo anterior, fallecieron en el lugar dos de los tres ocupantes del Toyota, mientras que el tercero murió horas más tarde en el hospital base de Valdivia, tras permanecer en coma.

 

Estos jóvenes, según se supo, eran amantes de las tuercas como se les denomina a los que gustan de los vehículos y desarrollaban altas velocidades  en sus autos , incluso en el lugar del accidente se comentaba  entre los familiares de los jóvenes que podrían haber desarrollado carreras clandestinas en el momento del accidente, pero fuentes  cercanas a la investigación descartaron la presencia de un segundo auto en el accidente. 

 

La velocidad era tan alta con la que se desplazaba el movil que  la garita ubicada fuera de la empresa APSA fue destruida  de la mitad hacia arriba, esto indicaría que el auto habría volado por los aires para luego impactar los árboles existentes al costado de la ruta.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com