Vecinos de El Arenal cansados de recibir basura de inescrupulosos que van a botarla al sector, se unieron y denunciarán a quienes lo hagan

January 21, 2019

 

Cansados de encontrar basura en distintos lugares del camino principal del sector El Arenal, los vecinos fotografiarán y denunciarán a quienes inescrupulosamente  acuden al sector a tirar desperdicios. Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Vecinos El Arenal, Eugenio Jaramillo.

 

Indicó que, cada vez, más la junta que dirige, así como los vecinos, están preocupados de mantener aseado este bello sector.  

 

Otro de los temas que destacó es que desde hace algunas semanas, se retiraron todos los tachos de basura que existían en el camino principal con la intención de acabar con focos de zonas que afeaban el lugar y para evitar contagios de cualquier tipo. Para ello, tras conversaciones con la municipalidad, se logró que dos días a la semana un camión recolector ingrese por cada uno de los pasajes haciendo retiro domiciliario de la basura.

 

Eugenio Jaramillo, visiblemente molesto por la basura que han encontrado en el camino o en los paraderos de locomoción colectiva, dijo que ni la Junta de Vecinos ni las personas que viven el El Arenal tolerarán a aquellos que botan sus desperdicios en este lugar y que cada vez que sean descubiertos los denunciarán sin pensarlo dos veces.

 

CAMIONES DE GRAN TONELAJE POR ASFALTO BÁSICO DE EL ARENAL

 

 

Por otra parte, Jaramillo dio a conocer que los vecinos también están muy preocupados y atentos porque desde hace algún tiempo se ven camiones de doble puente cargados con ripio transitando a alta velocidad por el camino de asfalto que a fines del año pasado terminó de repararse.

 

Recordó que este es un asfalto básico para vehículos de poco peso y que ya se notan lugares calaminados posiblemente por el tránsito de estos camiones.

 

Finalmente indicó que ya se puso en contacto con la Seremi de Transportes  de Los Ríos Marcela Villenas, la que se comprometió a estudiar este tema.

 

 

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com