Funciones a las 19 horas:    “Calzones rotos” y “Dry Martina” se proyectan en Cine Club de la UACH

March 21, 2019

Gracias a la alianza con Storyboard Media se proyectará el drama “Dry Martina”. La comedia dramática “Calzones rotos” también tendrá funciones. La entrada general es de $1.000 pesos.

 

Protagonizada por Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Patricio Contreras, Julio Jung, Jorge D’Elía, Consuelo Holzapfel, Alessandra Guerzoni, Marcela Medel, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Pablo Schwarz, Antonia Giesen, Graciela Tenembaum y Nicolás Saavedra, entre otros, “Calzones rotos” está basada en la novela homónima nacional de Jaime Hagel Echenique.

 

La cinta está ambientada en el año 1950, cuando la inminente muerte de Matilde, una matriarca de cuna acomodada, obliga a que toda su familia se reúna después de años. A partir de su moribunda confesión, otros episodios ocultos saldrán a la luz. Y cada uno de los personajes reunidos enfrentará lo que tal vez preferiría enterrar. Nadie está libre de matar por amor… Pasa hasta en las mejores familias.

“Calzones rotos”, de Arnaldo Valsecchi, se exhibirá en tres ocasiones: viernes 22 y miércoles 27 de marzo, además del martes 2 de abril, a las 19 horas.

 

La única producción chilena nominada en los Premios Fénix fue una de las películas nacionales más esperadas el año recién pasado. Tras un exitoso recorrido en festivales internacionales y su participación en la Competencia Internacional de SANFIC, "Dry Martina" llega a la sala de cine universitaria.

 

La película, que se exhibirá el jueves 28 de marzo y tendrá una segunda función el lunes 1 de abril, a las 19 horas, fue estrenada mundialmente en las competencias oficiales de los prestigiosos festivales Bafici (Buenos Aires) y Tribeca (Nueva York). Es una co-producción entre Chile y Argentina que parte en Buenos Aires y se centra en Martina, una cantante famosa en Argentina, pero tras una ruptura amorosa perdió su habilidad para cantar y, aún peor, disfrutar el sexo. La llegada de una fanática chilena que dice ser su hermana, junto a su novio, la harán viajar a Chile, donde Martina vivirá una segunda oportunidad amorosa y familiar.

La entrada general para ambas películas tiene un valor de $1.000 pesos.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com