Empezó la venta de abonos para el Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICV) 2019

September 5, 2019

 

Desde el 7 al 13 de octubre, la edición 26° de FICValdivia se tomará la ciudad para exhibir una muestra de lo mejor del cine nacional e internacional. Son siete días, siete sedes y una selección diversa, novedosa y emocionante, a la que podrás acceder en su totalidad con la compra de nuestro abono 2019. 

Viaje anticipado

Si estás planeando tu viaje con antelación, te comentamos que hoy lunes 2 de septiembre comienza la inscripción en línea para hacerte de un abono FICValdivia 2019. Tendremos disponible la opción de pago online a través de nuestra web, para todos nuestros asistentes que prefieran un modo simplificado de garantizar su asistencia.

La venta presencial de abonos comienza el 5 de octubre y se extenderá hasta el cierre del festival. Mismas fechas para la inscripción en línea y pago presencial. 

Abono 2019

¿Cuántas películas tenemos programadas? Con tu abono tendrás acceso a cerca de doscientas películas, entre las selecciones oficiales competitivas y las incontables muestras paralelas. La compra de tu abono significa un pase directo a la totalidad de esta cartelera, además de acceso a otras actividades que se desarrollarán durante los días del festival. ¡Compra tu abono online y asiste a todas a las funciones que quieras –y puedas!

Para nuestra edición 2019 mantuvimos el valor respecto al año pasado: $18.000 por un Abono General y $10.000 el Abono Estudiante. 

Como siempre, los mayores de 60 años pueden ingresar de manera gratuita a todas las funciones de FICValdivia. Solo necesitan presentar el carnet de identidad en alguno de nuestros puntos de venta y recibirán el abono correspondiente. 

Y para los residentes de la ciudad de Valdivia y alrededores, como ya es tradición, la venta del Abono Valdivia será entre el 23 y 27 de septiembre. Tendrá un valor reducido de $10.000 y la compra debe realizarse de forma presencial en Pérez Rosales #787, segundo piso, entre las 15:00 y las 19:00 hrs. 

Las acreditaciones son personales e intransferibles y además de permitir el acceso a las actividades del festival, otorgan descuentos dentro de la Red de Comercio Asociado de FICValdivia.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com