Comunicado de COPEC por venta de combustible

October 23, 2019

 

En relación al cierre de las estaciones de servicio frente al toque de queda que afecta a las distintas regiones del país:

 

1.       Las Estaciones cerrarán entre una hora y dos antes de la hora del toque de queda establecido por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso de los trabajadores de Copec a sus hogares. Así mismo y por las mismas razones, mañana tras el fin de la restricción, nuestras dependencias comenzarán a funcionar 1 o 2 horas más tarde.

 

2.       Informamos que la gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas: de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran operativas. 

Se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la Región Metropolitana y 3 en Regiones. Estas son: 

 

  • Av. Concha y Toro N° 3.919, Puente Alto

  • Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo 

  • Santa Rosa 6565, San Ramón

  • Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta

  • Av. La Florida N° 7.165, La Florida

  • Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana

  • Escuela Agrícola N° 2.589, Macul

  • Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena

  • Barros Luco S/N, San Antonio

  • Av. Valparaíso N° 1.999, Villa Alemana 
     

3.       Sin perjuicio de lo anterior, la sobre demanda en algunas estaciones de servicio, ha provocado que estén sin disponibilidad de combustibles, las que continúan en proceso de reposición de producto.

 

4.       El abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio.

 

5.       Reiteramos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones.

 

6.       Agradecemos especialmente a nuestros concesionarios y sus trabajadores por el esfuerzo y compromiso que han demostrado frente a esta situación, contribuyendo al servicio a la ciudadanía y la operatividad de las estaciones. Asimismo, valoramos la colaboración de los vecinos de las estaciones de servicios, quienes han prestado real ayuda a los trabajadores y en muchos casos han defendido las instalaciones de actos delictivos. 

 

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación.

 

 

COPEC S.A.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com