Tres amigos salieron a pescar en el Lago Ranco, volcó el bote y uno falleció

November 26, 2019

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal LaUnión, concurrieron al sector de Puerto Nuevo, por el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, identificado como N.E.R.J., 49 años. El fallecido, salió a pescar con otros dos amigos,  y al encontrarse en un bote al interior del Lago Ranco, frente a la playa de Puerto Nuevo, comuna de La Unión, unos 150 metros lago adentro, y debido a una mala maniobra se les volcó el bote, aferrandose todos a éste. El bote habría permanecido sin hundirse alrededor de una hora y media, hasta que son rescatados por vecinos del sector, encontrándose la víctima aún sujeto a la embarcación, pero aparentemente ya sin vida. 

Al lugar concurrió personal de salud de Lago Ranco, quienes señalan que al llegar al lugar, el cuerpo se encontraba sin vida, no obstante de igual forma se le hicieron maniobras de reanimación, sin resultados positivos. Al examen externo policial del cadáver, se pudo establecer que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y la causa de muerte será establecida mediante al autopsia respectiva. 

Del hecho se dio cuenta al Fiscal adjunto de La Unión, Sr. Raúl Suarez, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Unión.

Please reload

© 2015 por  José Ignacio Barría Plasencia

Diseñador Gráfico

CANAL ASOCIADO A

Un canal que transmite en vivo una programacion variada, las 24 horas del dia, desde la Region Los Ríos

Dirección: Camilo Henríquez 372, Valdivia, Los Ríos, Chile
+56 632 233074
www.atvvaldivia.com